problemas comportamiento

¿Tu mascota tiene problemas de comportamiento?

ETODOC te ayuda a solucionarlos

Los problemas de comportamiento como el miedo, la agresividad o la ansiedad por separación son comunes en nuestras mascotas. Algunas veces no sabemos identificarlos por su levedad o porque no generan una interferencia en nuestra vida diaria.

Si la intensidad de estos comportamientos aumenta es cuando tenemos que actuar lo antes posible.

Cuando existe un problema de conducta en ETODOC seguimos los siguientes pasos:

Consulta a domicilio

Realizamos una primera visita de dos horas en casa para poder observar al animal y rellenar un cuestionario con toda la información importante. A través de este procedimiento podemos llegar a diagnosticar de forma precisa cada caso y descartar posibles problemas médicos.

Informe etológico

Usando toda la información recogida en la primera consulta escribimos un informe explicativo sobre el problema de vuestra mascota. En él se incluyen las pautas y el tratamiento a seguir para poder corregir dicha conducta.

Modificación de conducta

Sesiones de una hora en las que usaremos técnicas de etología y adiestramiento en positivo para poder mejorar la conducta de vuestra mascota y corregir el problema. En dichas sesiones os enseñamos las técnicas para que podáis seguir trabajando en casa. Las sesiones se llevarán a cabo en el domicilio o en el exterior dependiendo de la naturaleza del problema que debamos tratar.