adiestramiento cachorros

¿Quieres educar a tu cachorro?

Descubre cómo lo hacemos en ETODOC

Cuando los perros y los gatos son cachorros pasan por un periodo crucial que marcará su comportamiento y sus reacciones ante los estímulos que los van a rodear toda la vida. Éste, es el periodo de socialización, durante el cual debemos habituar al cachorro a la mayor variedad de estímulos de una forma controlada; Ya sean otros cachorros, animales de distintas especies, humanos y diferentes entornos.

Con una buena socialización nos aseguraremos de tener un animal equilibradoreduciremos notablemente la posibilidad de que aparezca un problema de conducta.

Otro aspecto muy importante es la edad de adopción del cachorro ya que también influirá en el futuro comportamiento de este.

Para todo ello en ETODOC ofrecemos una serie de servicios orientados a los peludos más pequeños.

Puppy Parties

Reunión de varios cachorros en periodo se socialización para habituarlos a sus congéneres y  a los humanos, así como a diferentes ruidos, objetos y otros estímulos que pueden resultar aversivos en un futuro.

Clases individuales

Se tratan los mismos temas que en las Puppy Parties pero de forma individual, de forma que llevamos a cabo una atención más personalizada y a domicilio.

Asesoramiento pre-adopción

Servicio enfocado a todo el que quiera adoptar y tenga dudas sobre qué tipo de perro escoger, cual es la edad óptima para la adopción y cuales son las pautas básicas a seguir una vez que el cachorro haya llegado a casa.